Uruguay

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El uso de las páginas en este sitio depende de su acuerdo con los siguientes términos y condiciones. En caso de que usted no convenga con estos términos y condiciones, usted no debe usar este sitio.

RESTRICCIONES SOBRE SU USO

Todo material proveniente de www.subway.com y cualquier otro sitio del World Wide Web que sea poseído, operado, licenciado, o controlado por Doctor's Associates Inc. ("la Compañía") no puede ser copiado, distribuido, modificado, publicado de nuevo, usado de nuevo, cargado, colocado de nuevo, transmitido, o de otro modo usado fuera del ámbito de visualización normal del Web sin el consentimiento escrito previo de la Compañía EXCEPTO: Si usted es un franquiciado SUBWAY®, una copia de los documentos pertinentes a la operación de su restaurante, puede ser descargada en un computador o en un disco para su uso dentro del ámbito de su operación de un restaurante de sándwiches SUBWAY® sólo como se contempla en su Contrato de Franquicia, siempre que usted no modifique, ni elimine ninguna marca de servicio, marcas comerciales, denominaciones comerciales, logotipos, u otros derechos patrimoniales e intereses. Cualquier información patrimonial sigue siendo propiedad exclusiva de la Compañía, y no puede ser distribuida fuera del ámbito de su operación de un restaurante SUBWAY®. El material en este sitio está provisto solamente para propósitos legales y cualquier otro uso o modificación de los materiales encontrados en este sitio viola los derechos de propiedad intelectual de la Compañía. Cualquier material que sea descargado de nuestro sitio, incluyendo, pero no limitado a los archivos, datos e imágenes, será considerado que está licenciado a usted por la Compañía. La Compañía retiene pleno y completo título y derechos de propiedad intelectual respecto a todos los materiales. Usted no puede reproducir, vender, colocar de nuevo, modificar, o convertir ningún material en este sitio en ningún modo que sea incongruente con estos términos y condiciones.

LIMITACIÓN Y RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Compañía no da garantía en relación a la precisión de este sitio o de cualquier otro sitio que sea poseído operado, licenciado, o controlado por la Compañía. La Compañía se reserva el derecho a efectuar cambios o correcciones periódicamente sin notificación u obligación. LA COMPAÑÍA DESCONOCE TODAS LAS GARANTÍAS, DECLARACIONES O CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE; CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, POR EL PRESENTE ES EXCLUIDA Y DESCONOCIDA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE POTENCIAL DE MERCADO Y DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Todos los materiales estÁn provistos en este sitio "COMO ESTÁN" y "CON TODAS LAS FALLAS." Algunos estados no permiten limitaciones sobre las garantías implícitas, de forma que la limitación anterior no puede aplicar a usted.

QUEDA ENTENDIDO Y CONVENIDO QUE LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA Y EL ÚNICO REMEDIO DE USUARIO, YA SEA EN CONTRATO, BAJO CUALQUIER GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED (EL USUARIO) HAYA PAGADO PARA ACCEDER ESTE SITIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL, INCLUYENDO AUNQUE NO LIMITADO A, LESIÓN O DAÑOS QUE RESULTEN DEL USO DE ESTE SITIO, DAÑOS A O PÉRDIDA DE EQUIPOS, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, RETARDOS, OMISIONES, O FALLAS DE TRANSMISIONES, VIRUS EN EL COMPUTER, O FALLAS EN LA CONEXIÓN, INCLUSO SI LA COMPAÑíA HUBIERE SIDO NEGLIGENTE O ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, de forma que la limitación o exclusión anterior pueda que no le aplique a usted.

El derecho de autor es una forma de protección contemplada por las leyes de los Estados Unidos (Título 17, Código de los Estados Unidos). Cualquier persona que viole un derecho de autor en forma voluntaria y con la finalidad de obtener una ventaja comercial o una ganancia financiera privada será sancionada de conformidad con las leyes tal como se señala en el Título 17, del Código de los Estados Unidos.

SUBWAY y cualquier otras marcas asociadas con el Sistema de Franquicia SUBWAY, constituyen la propiedad exclusiva de Doctor's Associates Inc. Ninguna licencia para usar cualquiera de estas marcas es dada o implícita. Estas marcas no pueden ser copiadas, descargadas, reproducidas, usadas, modificadas, o distribuidas en ninguna forma (salvo como una parte integral de una copia autorizada del material que aparece en estas páginas Web, tal como se establece en el parágrafo 2: "Restricciones sobre su Uso") sin el permiso escrito previo de Doctor's Associates Inc.

ESLABONES A SITIOS DE TERCERO

El Sitio Web www.subway.com puede contener eslabones a otros Sitios Web ('Sitios Unidos'). Los Sitios Unidos no están bajo el control de www.subway.com y www.subway.com no es responsable de los contenido de ningún Sitio Unido, incluso sin tasa cualquier eslabón contenido con un Sitio Unido, o ningún cambio o actualizaciones a un Sitio Unido. el www.subway.com no es responsable de webcasting o ninguna otra forma de la transmisión recibida de ningún Sitio Unido. el www.subway.com le proporciona estos eslabones sólo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier eslabón no implica el endoso por www.subway.com del sitio o ninguna asociación con sus operadores.

INFORMACIÓN DE MARCAS COMERCIALES

Las siguientes marcas comerciales están registradas para Doctor's Associates Inc. en los Estados Unidos de América y en otros países: SUBWAY, Sándwiches y Ensaladas SUBWAY, el logotipo SUBWAY, B.M.T., SUB CLUB, KIDS PAK, THE FRESH ALTERNATIVE, SANDWICH ARTIST, SUBWAY MELT, VEGGIE DELITE, SUBWAY Seafood & Crab, SACK OF SUBS, SUBWAY MY WAY!, SUBWAY CLUB, y FRUIZLE.