CONTACTO

La Historia de Subway®

La Historia de Subway®

Donde Todo Comenzó

La historia de Subway® comenzó en 1965 cuando Fred DeLuca, con 17 años, le pidió consejos al Dr. Peter Buck, amigo de su familia y físico nuclear, sobre cómo pagar su matrícula universitaria. Con la idea de abrir una tienda de sándwiches submarinos y con una inversión inicial de USD 1000 del Dr. Buck, los dos formaron una sociedad comercial que finalmente cambiaría el panorama de la industria de restaurante de servicio rápido.

Los socios abrieron su primer restaurant en Bridgeport, Connecticut, en agosto de 1965, donde servían a los clientes locales sándwiches recién hechos, personalizables y económicos.

Creando un Sistema Sólido

Para 1974, Fred y el Dr. Buck eran propietarios y administradores de 16 tiendas de sándwiches submarinos en todo Connecticut. Pero, para llevar la marca aún más lejos y alcanzar su objetivo de 32 restaurantes a tiempo, decidieron comenzar con las franquicias, un modelo empresarial que le permitió a la marca Subway® crecer a pasos agigantados y volverse muy popular.

Principios Rectores

A medida que la marca Subway® fue creciendo a lo largo de las décadas, Fred y el Dr. Buck se mantuvieron fieles a tres valores y principios fundamentales, que aún sirven de guía para la marca en la actualidad:

  • Proporcionar siempre un servicio excepcional a los valiosos clientes
  • Ofrecer opciones del menú ricas y de alta calidad a un buen precio
  • Nunca dejar de evolucionar para mejorar la marca Subway®

Subway® en la Actualidad

En la actualidad, Subway® ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de restaurante más grandes del mundo y sirve sándwiches, wraps y ensaladas distintivos y personalizables a millones de clientes en más de 37.000 restaurantes de más de 100 países todos los días. Una red de franquiciados, que incluye a más de 20.000 dueños de pequeñas empresas y empresarios dedicados, y todos los miembros de la red tienen el compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente posible en sus comunidades locales.

Donde Todo Comenzó

La historia de Subway® comenzó en 1965 cuando Fred DeLuca, con 17 años, le pidió consejos al Dr. Peter Buck, amigo de su familia y físico nuclear, sobre cómo pagar su matrícula universitaria. Con la idea de abrir una tienda de sándwiches submarinos y con una inversión inicial de USD 1000 del Dr. Buck, los dos formaron una sociedad comercial que finalmente cambiaría el panorama de la industria de restaurante de servicio rápido.

Los socios abrieron su primer restaurant en Bridgeport, Connecticut, en agosto de 1965, donde servían a los clientes locales sándwiches recién hechos, personalizables y económicos.

Creando un Sistema Sólido

Para 1974, Fred y el Dr. Buck eran propietarios y administradores de 16 tiendas de sándwiches submarinos en todo Connecticut. Pero, para llevar la marca aún más lejos y alcanzar su objetivo de 32 restaurantes a tiempo, decidieron comenzar con las franquicias, un modelo empresarial que le permitió a la marca Subway® crecer a pasos agigantados y volverse muy popular.

Principios Rectores

A medida que la marca Subway® fue creciendo a lo largo de las décadas, Fred y el Dr. Buck se mantuvieron fieles a tres valores y principios fundamentales, que aún sirven de guía para la marca en la actualidad:

  • Proporcionar siempre un servicio excepcional a los valiosos clientes
  • Ofrecer opciones del menú ricas y de alta calidad a un buen precio
  • Nunca dejar de evolucionar para mejorar la marca Subway®

Subway® en la Actualidad

En la actualidad, Subway® ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de restaurante más grandes del mundo y sirve sándwiches, wraps y ensaladas distintivos y personalizables a millones de clientes en más de 37.000 restaurantes de más de 100 países todos los días. Una red de franquiciados, que incluye a más de 20.000 dueños de pequeñas empresas y empresarios dedicados, y todos los miembros de la red tienen el compromiso de brindar la mejor experiencia al cliente posible en sus comunidades locales.

Nuestro Tributo a Fred DeLuca

Desde sus humildes comienzos hasta la creación de un imperio de sándwiches.

Nuestro Tributo al Dr. Peter Buck

Su legado seguirá existiendo a través de la marca que tanto se esforzó por construir.

Nuestro Tributo a Fred DeLuca

Desde sus humildes comienzos hasta la creación de un imperio de sándwiches.

Nuestro Tributo al Dr. Peter Buck

Su legado seguirá existiendo a través de la marca que tanto se esforzó por construir.

Nuestro Futuro

En Subway®, lo bueno no es suficiente. Realizamos innovaciones constantemente centrándonos en ofrecer comidas y experiencias al cliente de mayor calidad; estas incluyen desde actualizaciones del menú hasta una experiencia aún mejor tanto en el restaurante como en línea.

Nuestro Futuro

En Subway®, lo bueno no es suficiente. Realizamos innovaciones constantemente centrándonos en ofrecer comidas y experiencias al cliente de mayor calidad; estas incluyen desde actualizaciones del menú hasta una experiencia aún mejor tanto en el restaurante como en línea.