Nuestra ambición es reducir el impacto medioambiental y preservar la salud de nuestro planeta.
Creemos que construir e implementar soluciones que se basen en la ciencia para abordar los riesgos asociados con el cambio climático es importante para el futuro de nuestra empresa, nuestros clientes y el mundo.
Como marca global, nos estamos involucrando mucho más en nuestras cadenas de suministro y trabajamos para reducir la deforestación y las emisiones de gases de efecto invernadero gracias a nuestro poder de compra y el diseño innovador de nuestros restaurantes y oficinas.
Gracias al diseño y la naturaleza de nuestros productos, las operaciones de nuestros restaurantes son relativamente eficientes en cuanto al consumo eléctrico, y nuestro equipo estándar para nuevos restaurantes incluye hornos digitales y sistemas de climatización (calefacción, ventilación y enfriamiento) de consumo eficiente de electricidad, así como máquinas de hielo con certificación ENERGY STAR, mesones traseros refrigerados y refrigeradores y congeladores.
Si bien ayudamos a nuestros franquiciados y proveedores a implementar tecnologías conocidas para reducir sus huellas energéticas y las emisiones de gases de efecto invernadero, estudiamos las mejores formas de medir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero de alcance 1, 2 y 3, y de diseñar soluciones basadas en la ciencia que podamos implementar.
Subway® comprende que la agricultura, un elemento fundamental de nuestra cadena de valor, está vinculada con la salud del sistema forestal del mundo. La influencia de Subway en los bosques se da principalmente mediante la obtención de materiales agrícolas (cadenas de valor del aceite de palma, la soya y la carne de res) y productos de papel/a base de madera para envoltorios desechables y el diseño del restaurante. El objetivo de Subway es abastecerse de proveedores que se esfuercen por:
En Subway®, reconocemos la importancia del agua limpia en cada comunidad alrededor del mundo. Dado que somos una marca que depende de productos agrícolas que necesitan agua dulce, consideramos de suma importancia la gestión adecuada de la cuenca de agua dentro de nuestra cadena de valor. También buscamos inversiones en el restaurante que optimicen el uso del agua para minimizar la huella de agua de nuestros restaurants.
Por muchos años, se han entregado contenedores de reciclaje y compostaje a los franquiciados que desean reciclar y hacer compostaje. De hecho, los restaurants de San Francisco y Seattle hacen compostaje con toda la comida desechada. Nuestros restaurants deben mantener un entorno libre de basura y alentamos a nuestros clientes a reciclar.