CONTACTO

Promover el Bienestar

Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a vivir vidas equilibradas al brindarles las mejores opciones. Siempre buscamos lo mejor con Search For Better®.

Promover el Bienestar

Nuestro objetivo es crear ofertas de menú que ayuden a nuestros millones de clientes diarios a satisfacer sus metas de estilo de vida, tener opciones balanceadas y disfrutar comida que tenga buen sabor.

Aspiramos a ofrecer una variedad de sándwiches y ensaladas de gran sabor que también ofrezcan opciones balanceadas. A lo largo de los años, Subway® siempre ha brindado las mejores opciones para los clientes y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una variedad de opciones equilibradas que se adapten a cualquier estilo de vida.

Subway® reconoce la importancia de ofrecerles a los niños una comida bien equilibrada que incluya una variedad de los grupos de alimentos. En los Estados Unidos, las comidas para niños incluyen un minisub con pan multicereales y verduras, una bolsita de puré de manzanas sin azúcar Musselman como complemento y leche o jugo de frutas Honest Kids® como bebida.

"El alcance de nuestra marca mundial influye en las comunidades de todo el mundo, por lo cual nos esforzamos en crear menús que les permitan a todos nuestros clientes tomar decisiones equilibradas que se adapten a sus estilos de vida."

La marca Subway® sigue la más reciente investigación y recomendaciones sobre nutrición para satisfacer las prioridades dietéticas cambiantes de nuestros clientes y mejorar la calidad nutricional de nuestros ingredientes alrededor del mundo.

Nuestro Enfoque

En todas partes, Subway® se compromete a ofrecerles a nuestros clientes una variedad de opciones recién hechas que sean mejores para ellos, mientras mantiene altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Gracias a que incorporamos a un nutricionista al personal, revisamos constantemente opciones de menú nuevas y existentes para cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes. Muchos de nuestros principales productos no tienen colores ni sabores artificiales. Está en nuestro ADN ofrecerles a nuestros clientes calidad y opciones saludables, independientemente de lo que elijan comer.