Estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad, ser socios responsables y retribuir.
En Subway®, somos más que un restaurante. Somos una familia comprometida a apoyar a las comunidades de las que formamos parte.
Desde nuestros empleados corporativos hasta nuestros miles de franquiciados, nos enorgullecemos de ser miembros bondadosos y activos de la sociedad. Toda la familia Subway® se enorgullece de retribuir apoyando a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.
Subway® tiene una sólida tradición de ayudar a las comunidades necesitadas. Ya sea entregando alimentos para los socorristas, proporcionando tarjetas de regalo a las personas que se ven afectadas por un desastre natural o apoyando los esfuerzos de respuesta locales mediante organizaciones humanitarias, Subway® está presente para ayudar.
Con base en el amplio historial de retribución de Subway®, recientemente se creó Subway® Cares Foundation™, una organización 501(c)(3) independiente y sin fines de lucro, para expandir el gran trabajo que los franquiciados de Subway® están haciendo en sus comunidades locales y generar un impacto significativo a nivel mundial.
La Subway® Cares Foundation™ se esfuerza por garantizar que nuestros futuros líderes reciban todas las herramientas que necesitan para tener éxito.
Como empresa mundial, Subway® se esfuerza por ser un buen ciudadano global. Nos tomamos muy en serio el tema de la resistencia antimicrobiana y creemos que la administración responsable de los antibióticos durante la crianza de animales de granja es fundamental. Nuestra política se basa en que los antibióticos se pueden usar para tratar y controlar enfermedades, pero no para promover el crecimiento ni prevenir rutinariamente las enfermedades de los animales de granja. Subway® ha elaborado una política global sobre el uso responsable de antibióticos, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), para fomentar el uso responsable de los antibióticos que son importantes para la medicina humana en nuestra cadena de suministro, así como para abordar el uso excesivo de antibióticos en la producción animal.
Subway® se compromete a respetar los derechos humanos de los trabajadores en toda la cadena de valor y exige que las prácticas laborales de nuestros proveedores cumplan con nuestro Código de Conducta para Proveedores, que prohíbe el trabajo forzado y la esclavitud, y establece nuestras expectativas de empleo, prácticas laborales, compensación y beneficios, discriminación, salud y seguridad. Trabajamos de manera continua para fortalecer las medidas de seguridad de nuestra cadena de suministro y garantizar el cumplimiento de las políticas pertinentes, que incluyen los derechos de tierra, la deforestación y la agricultura sostenible.
En Subway®, reconocemos que la prevención y erradicación de la esclavitud moderna y la trata de personas es un desafío global. La integridad en nuestras operaciones, productos y cadena de suministro es de suma importancia.Esta declaración aborda la Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido (Modern Slavery Act of the United Kingdom) y la Ley de Transparencia en las Cadenas de Suministro de California (California Transparency in Supply Chains Act) para el año fiscal 2020..
Valoramos las opiniones de todas nuestras partes interesadas, y las sugerencias que recibimos de estas son fundamentales para el desarrollo de nuestras políticas, compromisos y medidas. Escuchamos de manera activa y entablamos conversaciones con personas y organizaciones que tienen diferentes perspectivas para ayudarnos a comprender mejor los distintos enfoques e incorporar ideas diversas en nuestros esfuerzos.