Estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad, ser socios responsables y retribuir.
La cultura de Subway® encarna el espíritu emprendedor de nuestros fundadores y los miles de franquiciados exitosos que han ayudado a hacer crecer y dar forma a la marca Subway® a lo largo de los años.
Nuestro objetivo es apoyar a todos los franquiciados con la administración de empresas exitosas que brinden bienestar a sus familias y un empleo estable a sus equipos. Nuestro modelo de franquicias de restaurante permite que las personas sean propietarias de su propia empresa, crea oportunidades laborales y estimula el desarrollo económico en las comunidades locales de todo el mundo.
Sabemos lo importante que es la capacitación y la mejora continua en todo lo que hacemos. Todos los franquiciados y Artistas del Sándwich™ de Subway® reciben una capacitación continua que incluye una combinación de experiencias virtuales, prácticas y en el restaurant, así como acceso a la Universidad de Subway®, ya sea desde la web o desde dispositivos móviles.
Exigimos que todos los empleados cumplan con los principios éticos y los estándares de empleo para garantizar que todas las personas reciban un trato justo y respetuoso. Subway® es un empleador que aplica la discriminación positiva y ofrece igualdad de oportunidades. Subway® no tolera ningún tipo de discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad de género, credo, religión, color u origen nacional. Valoramos la diversidad y la inclusión, reunimos a los empleados durante las actividades de toda la sucursal y celebramos los intereses diversos con los grupos de recursos para empleados.
Nos comprometemos a llevar a cabo las actividades comerciales con integridad, y nuestro programa REPORT IT (Denúncialo) es una parte importante de nuestra cultura de ética y cumplimiento. Los miembros del equipo pueden denunciar comportamientos cuestionables o posibles incumplimientos de manera confidencial. Subway® no tomará represalias contra ninguna persona que, de buena fe, haya denunciado un comportamiento cuestionable o una posible infracción de la ley. Existen varias formas de presentar una denuncia:
Los miembros del público pueden comunicarse con los servicios de atención al cliente de Subway® para denunciar infracciones mediante nuestro sitio web.